Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Prometen refuerzos de Rayados en dejar todo en la cancha

Rodolfo Pizarro, Marcelo Barovero y Luis Guillermo Madrigal se presentaron ante los medios de comunicación.

JUAN LARA | @JLARAM12

Rayados presentó a tres de sus refuerzos para el Apertura 2018 en una conferencia de prensa encabezada por su presidente Duilio Davino.

Rodolfo Pizarro, Marcelo Barovero y Luis Guillermo Madrigal expresaron su compromiso por defender la camiseta albiazul a partir de la siguiente temporada y prometieron dejar todo en la cancha.

Quiero prestarles a estos tres jugadores que se juntan a nuestra familia. Por obvias razones faltará Jesús Gallardo.

?En lo personal muy ilusionado. De mi parte van a tener entregar y me voy a matar por esta playera. Creo que estamos muy ilusionados. Nada más pedirles (a la afición) que no nos deje de apoyar. En este estadio se siente muchísimo el apoyo. A todos nos gusta ser protagonistas. A eso venimos acá, a estar arriba de la tabla y pelear por el título?, dijo Pizarro.

Un desafío o muy lindo muy grande. Me llena de expectativas, tratar de estar a la altura y aportar desde mi lugar. Siempre cuando se inicia un nuevo torneo. Tenemos mucha experiencia, trataremos de ir contagiándolo dentro de la cancha y tener un equipo que se identifique con la afición?, agregó Barovero.

?Estoy muy contento de regresar a casa. Vamos a dejar todo en la cancha. Es motivación (apoyo de la afición) para nosotros y nos queda dejar todo en la cancha?, declaró Madrigal.

Jesús Gallardo no estuvo presente debido a que se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para la Copa del Mundo en Rusia.

LE AGRADA COMPETENCIA CON CARRIZO

De entrada Marcelo Barovero llega como el portero titular de Monterrey para el próximo torneo, pero su compatriota Juan Pablo Carrizo estará peleándole el puesto, algo que no intimida al ?Trapito?.

?Se da de esa manera, en todos los clubes me ha tocado compartir plantel con grandes arqueros. Lo que nos tiene que llevar a competir es cada uno a mejorar en sí mismo. No competimos uno con el otro, sino que estar preparados y el técnico tenga la mejor opción?, dijo.

El argentino pidió ir partido a partido para llegar al objetivo que es ser campeón y resaltó el reencuentro que tendrá con algunos compañeros con quienes compartió vestidor en River Plate.

?La mejor manera es ganando el próximo partido. Esto es un camino que hay que tratar de llevarlo de la mejor manera. La mejor forma es preparando el siguiente partido.

El tener compañeros que me toco compartir en otros momentos son puntos positivos que uno tratara de que me ayuden. En general es adaptarme rápidamente, es una obligación mía?.

MADRIGAL SE VE CAPAZ DE PELEARLE EL PUESTO A FUNES MORI

Luego de tres años, Luis Guillermo Madrigal está de regreso en Rayados tras pasar por el Ascenso MX.

?Madrigol? resaltó que lo que hizo en la división de Ascenso le valió para estar de vuelta en la que considera su ?casa? y llega dispuesto a pelearle el puesto al argentino Rogelio Funes Mori.

?Los resultados que se dieron en este año pasado fueron muy buenos por eso estoy acá. Me siento capaz de pelear un puesto. Estoy agradecido con la directiva?, dijo.

El espigado delantero aseguró que no tendrá ningún problema en readaptarse al ritmo de la primera división.

?La adaptación yo creo que en esta etapa pasa a otro término. Somos profesionales y estamos adaptados a todo eso. Vamos a dar ese gran paso que le falta al club?, agregó.

ANSIOSOS POR JUGAR EL CLÁSICO

Marcelo Barovero ha vivido un Clásico importante de Sudamérica como el River ? Boca y Rodolfo Pizarro ha disputado el Nacional entre Chivas y América, pero ambos refuerzos rayados se dijeron ansiosos por disputar el derbi Regio ante Tigres por la gran pasión que este desborda.

?Los Clásicos siempre son importantes. Me cuentan que es muy pasional y en su momento hablaré?, dijo Rodolfo.

?Uno ve de afuera ve que es el clásico que más se vive en territorio mexicano. Va ser una alegría poder jugarlo?, agregó Barovero.

Por su parte, Madrigal ha anotado goles ante Tigres y sabe de la importancia en la ciudad de este duelo.

?Voy estar contento de nuevo jugando un clásico. En esta ciudad es ganar o ganar. Y vamos a tratar de hacerlo así?.