Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Quiero hacer un gran semestre con el Monterrey: Medina

El central rayado desea dar su máximo potencial para cumplir los objetivos de la institución albiazul.

JOSÉ ELGUETA | @ELCHILENORG

El sudamericano al ser consultado por las ofertas que llegaron por él, comentó que está feliz en el equipo y quiero hacer historia con la institución albiazul.

?Feliz me siento contento, este es un grupo que quiere hacer historia y quiero ser parte de ella. Quiero trabajar y dar mi máximo potencial para lograr los objetivos y bueno principalmente tener la oportunidad de sumar minutos, es lo que más tranquilo me puede tener, sabiendo qué hay competencia interna que en ningún momento se puede relajar. Con ese deseo, con esas ganas de aportar y hacer un gran semestre con el Monterrey?.

El cuerpo técnico del equipo ha determinado esta semana a trabajar en el aspecto físico y sobre esta medida esto fue lo que mencionó Stefan Medina.

?Así de claro es, esta semana la tomamos para trabajar físicamente con los preparadores físicos. Hemos trabajado de gran manera, ha sido exigente y bueno aprovechando esta semana larga, porque a partir de la próxima semana vamos a tener partidos muy seguidos. Creo que era el momento ideal para cargar un poco, para subir el trabajo y bueno asimilándolo de la mejor manera. Esperemos que el domingo lleguemos en perfectas condiciones?.

AM