Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Rayados se acercará a Giovinco

El club albiazul aprovechará que el jugador italiano estará en Monterrey para charlar con él y aspirar a un posible fichaje en el futuro.

JOSÉ ELGUETA

Sebastian Giovinco vendrá a la ciudad de Monterrey la próxima semana, cuando Tigres enfrente el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions ante el Toronto FC, momento que aprovechará el conjunto del Monterrey para acercarse al jugador sobre el momento que vive, para aspirar a una posible contratación en las próximas temporadas.

Una fuente cercana a la institución albiazul ha comentado a Multimedios Deportes que aprovecharán la oportunidad para buscar un acercamiento con el ex seleccionado italiano.

Cabe destacar que aún no existe ninguna oferta formal y estos serían los primeros acercamientos con el jugador. Además, no sería nada fácil poder contar con los servicios del jugador de la MLS, pues actualmente es uno de los mejores pagados de la liga norteamericana.

La ?Hormiga Atómica?, como es conocido el jugador del Toronto, llegó al futbol de los Estados Unidos y Canadá en el 2015, mismo año en el que fue elegido el MVP del torneo. Cabe destacar que sólo su salario es mayor a 7 millones de dólares, siendo uno de los jugadores franquicias de la Mayor League Soccer.

Monterrey en el último tiempo ha buscado traer a un jugador de alto renombre, sin embargo, por diversas problemáticas, no ha conseguido tal objetivo. Pese a que aún no existe ninguna oferta formal, este podría ser el inicio de la ?bomba? que han solicitado los aficionados de Rayados.

SR