Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Rayados va por su boleto a cuartos

El Monterrey recibe a los Leones Negros de la U. de G. en busca de avanzar a la siguiente fase en la Copa MX.

DIEGO MEDINA

Rayados buscará mantener el paso arrollador que lleva en la temporada y por lo pronto la visión esta noche está en la Copa que entra a su fase de eliminación directa con los octavos de final.

En punto se las 19:00 en el ?Gigante de Acero?, Rayados recibirá a los Leones Negros de la UDEG con la plena confianza en su futbol y el buen momento para lograr avanzar a los cuartos de final.

El duelo luce realmente disparejo pues ?La Pandilla? ha tenido un semestre de ensueño con triunfo tras triunfo manteniendo el invicto desde el 13 de mayo que no pierde un sólo encuentro.

Por su parte, los de la UDEG avanzaron a los octavos de final por un triunfo sobre la mesa ante Dorados por una alineación indebida por parte de los de Mazatlán que le brindó los traes puntos a los tapatíos que les permitieron avanzar de la fase de grupos.

Monterrey terminó con tres triunfos y un empate en cuatro duelos de la fase de grupos en la Copa MX y avanzó como tercer lugar de los 16 equipos calificados; Leones Negros se ubicó en la posición 14 y de ahí el choque que tendremos esta noche.

En cuanto a la alineación, hoy Antonio Mohamed mantendrá en el arco a Juan Pablo Carrizo que ha sido el portero titular en toda la competencia; en la defensa aparecerá Efraín Juárez como lateral derecho y Luis Fuentes por izquierda mientras que la sorpresa será Jesús Molina que junto a José Basanta formarán la dupla en la defensa central.

En medio campo Jonathan González será el titular acompañado por Neri Cardozo y Carlos Sánchez como interiores; arriba Dorlan Pabon será titular junto a Rogelio Funes Mori y el Jorge Benítez.

Además, el Monterrey saldrá a la cancha con la firme idea de revancha luego de que en las ediciones anteriores de la Copa se han quedado cortos y el título se les ha negado.

SR