Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Rayados con Dorlan de inicio

El colombiano regresaría al once titular en la jornada 4 frente al América.

JOSÉ ELGUETA | @ELCHILENORG

Cambios en el once estelar de Diego Alonso, al menos así lo entrenó en el primer interescuadras de la semana previó al duelo ante el América en el estadio Azteca. El uruguayo es consciente de que para derrotar a las águilas en su casa necesitará de potencia y mayor poder ofensivo, por lo que se daría el regreso del cafetalero Dorlan Pabón y del argentino Leonel Vangioni.

Pues el que realizó casi toda la práctica de estelar fue el colombiano Dorlan Pabón, el sudamericano no ha sido del partido en los primeros duelos y se espera que ante las águilas sea su regreso.

Cabe destacar que el once que inició la práctica de fútbol fue con Marcelo Barovero en la portería, con la incorporación de Leonel Vangioni en la lateral izquierda. El albiceleste no estuvo presente el fin de semana recién pasado en el triunfo ante Querétaro por una molestia muscular en su pierna derecha y volvería a la titularidad en el duelo en la capital.

Los demás elementos en la zaga han sido inamovibles con José María Basanta en la central acompañado de Nicolás Sánchez, para dejar por la banda derecha a Stefan Medina.

La dupla en la contención ha sido la misma que las jornadas anteriores conformada por Jonathan González y Celso Ortiz. Cómo segundo delantero o media punta trabajó Rodolfo Pizarro.

Para dejar en ataque un tridente que se conoce a la perfección, Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. Este cuadro fue el que finalizó el partido ante los Gallos y en una jugada combinada le dieron el tercer triunfo consecutivo en el Apertura 2018z

Cabe destacar que así entrenó casi todo el interescuadras, sin embargo, al final del ejercicio de fútbol sacó a Dorlan y Funes Mori, para dar ingreso a Urretaviscaya y Gallardo, dejando como centro delantero a Avilés Hurtado.

Será este viernes cuando decida el cuadro estelar que enfrentará a los dirigidos por Miguel Herrera, pero todo parece indicar que Dorlan volvería a ser de la partida, situación que en liga no vive desde el torneo pasado.

AM