Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Rayados emite comunicado sobre Jonathan Urretaviscaya

El refuerzo del Monterrey llegará a la Ciudad este jueves.

REDACCIÓN | @mmdeportesmx

Mediante sus redes sociales, Rayados dio a conocer un comunicado sobre Jonathan Urretaviscaya. El nuevo elemento del Monterrey llegará a la ciudad este jueves para los distintos exámenes y, por ende, poderse incorporar al plantel de Antonio Mohamed.

Esto fue lo que publicó el club:

?El Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer está 'a la vuelta de la esquina', razón por la cual el Plantel de Rayados va tomando forma con la incorporación en próximas horas de Jonathan Urretaviscaya al campamento albiazul.

El mediocampista de los regiomontanos estará arribando a la ciudad este jueves para someterse de inmediato a los exámenes médicos y físicos de rigor y concluir trámites administrativos, antes de ponerse a las órdenes de Antonio Mohamed.

Tras la doble participación del Monterrey que concluyó con el Campeonato de Copa MX Apertura 2017, la Plantilla reportará el próximo 2 de enero de 2018, ya con el 'Rayo' en sus filas.

Con 27 años de edad, el mediocampista ofensivo de origen uruguayo cuenta con amplia experiencia tanto en el futbol charrúa como en Europa al militar en los Clubes River Plate y Peñarol uruguayos, Deportivo La Coruña de España, Vitoria Guimaraes, Benfica y Paços de Ferreira de Portugal, antes de arribar al futbol mexicano con el Pachuca?.

DP