Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Rayados enfoca visión en la liguilla

Para Hugo González, el equipo está pasando por un buen momento que les ayudará a entrar a la fiesta grande lo más pronto posible.

RUBÉN ALMAGUER | @R_ALMAGUER84

El equipo de Rayados ha consumado tres triunfos consecutivos sumando veinticuatro puntos en la Tabla General. Este hecho motiva al arquero Hugo González al pensar que el objetivo de ?La Pandilla? está enfocado en entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano y pelear por el título de Clausura 2018.

?Yo creo que el equipo está muy bien, está bastante sólido, estamos haciendo muy bien las cosas, estamos trabajando hemos tenido semanas largas ahora para trabajar y yo creo que el equipo está bien en el cierre de torneo y pensando en clasificar a la liguilla lo más pronto posible, y yo creo que cada vez nos estamos afianzando en la liga y en el ataque y en la defensiva estamos bastante sólidos también

?Todos sabemos que lo importante de este torneo es cerrar bien, eso es lo que te da más posibilidad para lograr el objetivo que es el título, y lo estamos haciendo que es lo principal? comentó Hugo González.

El guardameta de la escuadra del ?Cerro de la Silla? está consiente que el paso que han tenido durante el torneo ha estado con altibajos, pero ve positivo la etapa final de la campaña con la que están logrando triunfos y sumando de tres unidades.

?Sí yo creo que sí estamos cerrando bastante bien que es lo importante, ya lo qué pasó en las jornadas pasadas lo dejamos atrás y ahora estamos mejorado y tratando de lograr cada vez más el Monterrey que teníamos el torneo pasado?.

?Nos sentimos bien, fuertes, contentos, victorias así son las que le dan solides al equipo y hoy nos vamos bien contentos a casa con tres puntos?, agregó Hugo González.

El arquero Rayado fue consciente que el partido ante la escuadra de los Pumas fue difícil tanto en lo grupal como en lo individual, pero remarcó que la victoria que obtuvieron fue trabajo en conjunto albiazul.

?Sí fue un primer tiempo complicado para mí, pero bueno lo importante es que siempre con el apoyo de los compañeros se saca adelante estos partidos, y eso fue lo qué pasó, el segundo tiempo fue mejor y sacamos un triunfo que nos deja más tranquilos a nosotros para lograr el objetivo que es la clasificación?, expresó Hugo González.