Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Rayados hizo oficial la contratación de Paolo Medina

El jugador fue registrado con la filial Sub-20 de los albiazules, con la posibilidad de ser tomado en cuenta en el primer equipo.

Redacción | @mediotiempo

Rayados ya tiene a otro refuerzo proveniente de Europa. Se trata del mexicano Paolo Medina, quien ya fue registrado con la filial Sub-20 de los albiazules y quien también podrá ser tomado en cuenta en el primer equipo del Monterrey, y se desempeña como lateral por derecha.

El originario de Orizaba, Veracruz, formó parte de las Fuerzas Básicas del Real Madrid durante su formación e incluso llegó a portar el gafete de capitán en varias categorías, así como también estuvo en el Benfica B, donde logró el campeonato el torneo anterior.

Medina eligió Rayados para continuar con su carrera, debido a que tiene familia en la Sultana del Norte y siempre ha tenido una afición especial hacia el equipo del Cerro de la Silla, además de que considera al club como una de las instituciones más grandes del futbol mexicano.

?En Rayados han trabajado para tener unas grandes instalaciones, campos, vestuarios, son maravillosos. He visto pocos estadios como la casa de Rayados, estoy en un club que le da prioridad a los jugadores y por eso estoy aquí?.

?Solo iba a llegar a México si era a Rayados, el futbol es eso, esa cercanía con el club. Estoy donde quiero estar, feliz de estar aquí y ser parte de Rayados?, comentó Medina en entrevista concedida a las redes oficiales del club.

SR