Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Rayados intentará comprar a Aguirre sin ceder al 'Pato'

Monterrey no quiere intercambiar a Carlos Sánchez por el mexicano, por lo que buscarán otras opciones para hacerse de sus servicios.

DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO

El Club de Futbol Monterrey y su entrenador Diego Alonso siguen trabajando en post de reforzar al equipo y una de las peticiones importantes del estratega uruguayo es la del plurifuncional mexicano Érick Aguirre del Pachuca.

Monterrey desea al joven de 21 años en sus filas para el Apertura 2018, sin embargo, la tarea de contratarlo no será nada sencilla pues la directiva de los Tuzos ya respondió a Rayados al pedirles a Carlos Sánchez como intercambio por Aguirre.

Aunque comenzó su carrera como lateral por la derecha, Érick Aguirre ha brillado en los últimos torneos con los Tuzos como volante por izquierda, interior por izquierda o incluso como medio centro de contención.

Fue en el 2016 cuando Pachuca y Diego Alonso en ese momento estratega de los Tuzos llevaron a Hidalgo a Aguirre proveniente de Monarcas y ahora Alonso busca traerlo a la Sultana del Norte.

Las negociaciones por el mexicano nacido en Uruapan, Michoacán, apenas comienzan, pero desde el interior de La Pandilla no vieron con tan buenos ojos la opción del intercambio por el 'Pato' pues entre los planes sí entra el volante uruguayo.

Actualmente Carlos Sánchez está valuado en Transfermart en 1.5 millones de Euros, lo que es casi 2 de dólares, mientras que Érick Aguirre aparece más caro valuado en 2 millones de Euros, lo que es poco más de 2.5 de dólares.

Rayados intentará comprar al mediocampista sin la necesidad de soltar a uno de sus principales elementos en mediocampo, pero por lo pronto Pachuca insistió que solo dejaría salir a Aguirre en intercambio por Sánchez.

Será la próxima semana en el Draft del futbol mexicano a celebrarse en Cancún el 6 de junio cuando se pueda cerrar la negociación o definitivamente caerse entre Rayados y Tuzos.