Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Rayados, listos para albergar el Mundial 2026

El estadio albiazul será sede de la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá.

SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990

Luego que se dio a conocer que la Copa del Mundo 2026 se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá, el Club Rayados expresó su alegría vía redes sociales.

Y es que la casa albiazul fue de las mejores calificadas para recibir un partido mundialista y será sede de la justa.

?Es de gran alegría ser el país que recibirá un evento de dicha magnitud, y a su vez, el Estadio BBVA Bancomer se destaca como uno de los candidatos principales para disputar el Torneo Internacional, así como el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial sería lugar de entrenamiento y alojamiento durante el evento.

?La Casa Rayada resultó entre los Estadios mejores calificados para recibir partidos de la Copa Mundial de la FIFA, y aunque el veredícto final de los inmuebles será definido dentro de varios meses, el ser candidatos nos llena de orgullo y compromiso En La Vida y En La Cancha?, indicó el Monterrey en un comunicado.

Por su parte, el vicepresidente administrativo del club regio, Tonatiuh Mejía, también se manifestó su felicidad.

?Gracias a todas las instituciones y autoridades que apoyaron en el armado de la candidatura de Mty para el mundial 2026... Reconocimiento especial a @karmamalpica, responsable de Proyectos Estratégicos en Rayados y coordinadora general de #Unitedasone para Monterrey?, señaló el directivo.

Además del 'Coloso de Acero de Guadalupe', en el Azteca y en el inmueble de Chivas también se llevarán duelos del máximo torneo de la FIFA a nivel de selección.

Cabe destacar que al menos 134 votos de las 203 delegaciones pertenecientes a la Federación Internacional de Futbol Asociación, con derecho a voto, se inclinaron por la candidatura conjunta de los tres países norteamericanos y vencieron a Marruecos.

SR