Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Rayados homenajeará a Aldo De Nigris el 7 de octubre

El club informó que organizará un partido con la presencia de figuras como ‘Chupete’ Suazo y ‘Guille’ Franco.

SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990

Rayados anunció en su página oficial que organizará un partido de homenaje al ex delantero Aldo De Nigris el sábado 7 de octubre a las 19:00 horas en el nuevo estadio.

De Nigris será acompañado por grandes leyendas como Humberto Suazo, Guillermo Franco, Sergio Verdirame, Mario de Souza Mota 'Bahía', Francisco Javier 'Abuelo' Cruz, ex compañeros de los Rayados campeones, entre otros.

Además, ?La Pandilla? informó que a partir del próximo lunes los aficionados podrán adquirir sus boletos en la taquilla del ?Coloso de Acero? de Guadalupe, y todo lo recaudado será destinado a los damnificados por los sismos en el mes de septiembre.

Aldo logró el título con los albiazules en el Apertura 2009 y Apertura 2010, además, fue tricampeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF en las ediciones 2010-2011, 2011- 12 y 2012-13.

Hace meses anunció su retiro oficial de las canchas, aunque iba a estar ligado con el club regio para apoyar a las fuerzas básicas. Y desde el pasado julio se convirtió en nuevo comentarista de la reconocida cadena Univisión.

SR