Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Rayados recupera a Urretaviscaya y Vangioni

Ambos jugadores podrán ser contemplados para el partido ante Querétaro de este fin de semana.

DIEGO ARMANDO MEDINA

El volante uruguayo, Jonathan Urretaviscaya, y el lateral izquierdo argentino, Leonel Vangioni, ya entrenaron al parejo de sus compañeros este martes por lo que estarán disponibles el sábado cuando Rayados reciba al Querétaro.

En el entrenamiento de hoy en la cancha 2 del Barrial, ambos futbolistas aparecieron en el terreno de juego y realizaron el entrenamiento sin problemas y a la par del plantel.

Urretaviscaya, quien llegó como refuerzo para este semestre, se había lesionado muscularmente en el partido de Copa ante Dorados del pasado 20 de febrero y se perdió en total tres juegos de Liga y uno más de Copa.

Por su parte, Vangioni salió lesionado en la fecha 8 cuando Monterrey visitó al Necaxa por lo que se perdió tres cotejos de Liga y los octavos de final de la Copa; ya podrá reaparecer en la fecha 12 del torneo.

BASANTA, JONA Y CRUZ APARTE

José María Basanta, Jonathan González y Julio Cruz trabajaron este martes por separado recuperándose de sus distintas lesiones.

Basanta y González estarían disponibles entre miércoles y jueves por lo que el pronóstico de recuperación de sus molestias musculares es favorable para llegar al duelo ante Gallos Blancos del sábado.

Por su parte, el joven canterano atacante, Julio Cruz, se recupera también de un golpe en el tobillo y lesión muscular y tardaría menos una semana más para estar al cien por ciento y ser elegible por Antonio Mohamed.

SR