Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Rayados va por triunfo y 30 puntos

El Monterrey visita al Puebla en el partido pendiente de la Jornada 10 del Apertura 2017.

DIEGO MEDINA

Con la etiqueta de único invicto y superlíder general de la competencia, esta noche a las 21:00 horas los Rayados del Monterrey se meten a la casa del Puebla en busca de comer 'camote' y obtener un triunfo que los ponga con la honorable cifra de 30 puntos en la tabla general.

El número mágico para muchos equipos es alcanzar 30 unidades en todo un torneo y La Pandilla esta noche tiene la posibilidad de alcanzarlos en el que será apenas su partido 12 de la temporada.

En duelo pendiente de la jornada 10 aplazada por el sismo del pasado 19 de septiembre en nuestro país, La Franja y Rayados se verán las caras en presentes totalmente distintos.

Monterrey tiene 11 semanas con el primer lugar general y actualmente ha cosechado 27 puntos, mientras que los camoteros apenas han sumado nueve unidades, metidos en graves problemas porcentuales y ubicados en la penúltima general posición del presente Apertura 2017 con apenas un triunfo en 12 encuentros.

Todo indica que como pocas veces ha sucedido en la campaña, esta noche en el estadio Cuauhtémoc, Antonio Mohamed repetirá alineación para poner de inicio a los mismos 11 jugadores que arrancaron el duelo del sábado anterior donde derrotaron al Pachuca.

Stefan Medina, Cesar Montes, José Basanta y Leonel Vangioni formarán el cuadro bajo, mientras en el medio campo aparecerá la revelación del torneo Jonathan González junto a Carlos Sánchez y Celso Ortiz por los interiores.

El tridente ofensivo de los regiomontanos formado por Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabon ha iniciado todos los partidos al igual que el arquero Hugo González y hoy no será la excepción.

Será una semana importante para los del 'Turco' pues estarán fuera de la Sultana del Norte y visitarán dos plazas de las que históricamente han salido 'golpeados' y con pocos puntos en la bolsa.

Después de este duelo el Monterrey viajará a la Ciudad de México donde concentrará hasta el domingo para enfrentar a los Pumas de la UNAM en la cancha de CU.

De conseguir buenos resultados sería una confirmación del extraordinario torneo que ha tenido Rayados robando la Liga y liderando todos y cada uno de los departamentos.

En el papel esta noche La Pandilla luce infinitamente superior al Puebla, sin embargo, semana a semana se tiene que demostrar en la cancha y con los hechos que requiere la afición rayada para seguirse ilusionado con que este certamen puede ser el que acabe con la sequía de títulos como la Liga que no ganan hace casi siete años.

PROBABLES ALINEACIONES

PUEBLA

1 Fabián Villaseñor
4 Luis Venegas
27 Hugo Rodríguez
5 Patricio Araujo
17 Alonso Zamora
2 Brayan Angulo
100 Pablo González
8 Francisco Acuña
10 Feliz Micolta
13 Christian Marrugo
22 Lucas Cavallini
D.T. Enrique Meza

MONTERREY

1 Hugo González
33 Stefan Medina
3 Cesar Montes
15 José Basanta
11 Leonel Vangioni
13 Carlos Sánchez
25 Jonathan González
16 Celso Ortiz
8 Dorlan Pabon
7 Rogelio Funes Mori
18 Avilés Hurtado
D.T. Antonio Mohamed

SR