Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Rayados busca triunfo con sabor a Liguilla

El Monterrey recibe hoy al Santos en busca de casi amarrar su boleto a la fiesta grande del Apertura 2017.

DIEGO MEDINA

Ganarle los tres puntos esta noche a Santos Laguna significaría más que un simple triunfo para el Monterrey, pues de conseguirlo los Rayados estarían asegurando en pleno medio torneo su lugar en la liguilla por el título del Apertura 2017.

Con 23 unidades sumadas luego de 9 partidos, en la punta de la Liga y aún como invictos, ?La Pandilla? recibe en punto de las 21:00 horas a unos laguneros hundidos en la tabla general con solo ocho puntos cosechados.

Después de un parón obligado en la Liga por los tristes sucesos de la semana anterior en nuestro país, esta media semana se reactivó el futbol mexicano con la Jornada 11 de la campaña que pone frente a frente a dos polos opuestos en el actual torneo.

Antonio Mohamed y sus pupilos han sabido manejar de la mejor manera las rotaciones en Liga y Copa y en ambas siguen sin conocer la derrota, mientras que Santos Laguna llega con nuevo estratega luego de haber cesado a José Manuel de la Torre.

En el banquillo de los de Torreón estará el ex arquero Robert Dante Siboldi, quien ha sido nombrado nuevo técnico de Santos recibiendo la confianza de su directiva.

Ya en alguna ocasión hace un par de años, Siboldi dirigió como interino un encuentro ante el Monterrey en el Gigante de Acero y el marcador terminó igualado 1-1 por lo que su primera experiencia en casa de Rayados fue bastante aceptable.

Por su parte, el Monterrey llega como 'papá' de los laguneros en los últimos 15 años pues desde el Verano del 2002 que Santos no vence a los albiazules en suelo regio ya sea en el Tecnológico o ahora en su nuevo y majestuoso estadio.

En cuanto al tema de la alineación 'El Turco' volverá a los cambios en su 11 pues Stefan Medina estará de regreso luego se la lesión pero no jugará por la lateral derecha y sí lo hará en la central haciendo dupla con José Basanta.

Efraín Juárez estará en esa banda derecha mientras que por tercer partido al hilo Leonel Vangioni será el lateral izquierdo titular demostrando de a poco el por qué llegó a la Liga MX.

En el medio campo no habrá movimientos pues Jonathan González, Carlos Sánchez y Celso Ortíz estarán de inicio atrás del tridente inamovible Dorlan Pabon, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

PROBABLES ALINEACIONES

RAYADOS

1. Hugo González
6. Efraín Juárez
33. Stefan Medina
15. José Basanta
11. Leonel Vangioni
13. Carlos Sánchez
25. Jonathan González
16. Celso Ortiz
8. Dorlan Pabon
7. Rogelio Funes Mori
18. Avilés Hurtado
D.T. Antonio Mohamed

SANTOS
1. Jonathan Orozco
2. José Abella
3. Ventura Alvarado
24. Carlos Izquierdos
17. Gerardo Arteaga
16 Ulises Rivas
6. Diego De Buen
10. Osvaldo Martínez
15. Brian Lozano
21. Djanny Tavares
29. Ronaldo Cisneros
D.T. Robert Dante Siboldi

SR