Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Sánchez no se ha hecho 'pato', sus goles han dado puntos a Rayados

El mediocampista uruguayo que en el C2018 ha sido banca del Monterrey, le ha dado al equipo varios triunfos desde que llegó al club regio.

CORTESÍA Jessika Méndez - @JessikaMendez Y Sahid Hernández - @saidom1 | @MEDIOTIEMPO

Carlos Sánchez es un jugador de la Selección Uruguaya, que posiblemente en cualquier otro equipo sería titular, pero en Rayados no; el Pato dejó de ser del gusto del técnico Antonio Mohamed, quien lo ha relegado a la banca, sumando así en el Clausura 2018 solo 525 minutos distribuidos en 11 duelos, de los cuales solo cuatro ha sido como titular.

Mohamed prefiere a otros jugadores por encima de Sánchez, pero la realidad es que desde su llegada a Rayados en el Clausura 2016, este elemento no se ha hecho 'Pato', pues ha colaborado con 18 goles (14 en torneo regular y 4 en Liguilla), y casi siempre que anota, Monterrey no pierde.

Y es que de 17 juegos en los que se ha hecho presente con dianas, solo en uno han sido derrotados los albiazules, dos fueron empates y 14 las victorias.

Ahora bien, con sus anotaciones le ha dado a la Pandilla puntos a ganar; 13 goles han sido en torneo regular y con estos, han servido para que Rayados haya obtenido 16 unidades, contando desde el 2016.

En el Clausura 2016, su doblete ante Puebla y un tanto al Atlas, le dieron al Monterrey seis puntos; en el Apertura 2016, abrió el marcador frente al Veracruz, significando su tanto el triunfo para otras tres unidades; en el Clausura 2017 su gol al terminar el duelo sirvió para el empate 2-2 con Cruz Azul; en el Apertura 2017, le dio los tres puntos a su equipo en el 1-0 contra Necaxa; mientras que en el Clausura 2018, recién le dio la victoria a los albiazules sobre Pachuca 2-1 al 83' de acción.

Sánchez también colaboró con su escuadra en las Liguillas del Clausura 2016 anotándole a Tigres en cuartos de ida y en la vuelta de semifinal al América, tanto que significó la ventaja para avanzar a la final; en el fiesta grande del Apertura 2017 también se hizo presente, en la vuelta de cuartos y semifinal, le marcó al Atlas y Monarcas, respectivamente.

SR