Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Sánchez quiere permanecer en Rayados… ¿Pero?

El mediocampista uruguayo también aclaró lo que dijo hace unas semanas sobre un posible retorno al River Plate.

DIEGO ARMANDO MEDINA

Carlos Sánchez quiere permanecer en Rayados, cumplir su contrato que vence en diciembre e incluso renovar una extensión pero es consciente que ese no depende cien por ciento de él.

El mediocampista uruguayo reconoció no estar contento con su situación actual siendo suplente por lo que si las circunstancias no cambian analizará junto a su representante y los directivos del Monterrey qué es lo mejor para su futuro.

"La verdad que no me lo han transmitido el deseo de ellos (directivos) que siga o no. Es difícil porque yo quiero jugar. Hoy por hoy no me siento suplente, si no trabajando para tratar de ser titular.

"Veremos si en algún momento cambiará eso (no ser titular), se evaluará en junio o en diciembre cuando tenga que decidir qué va a pasar con mi futuro. Hoy por hoy trato de trabajar, de sumar donde toque para ser titular", dijo.

LO DE RIVER... UN MAL ENTENDIDO

Hace algunas semanas desde Argentina llegaron las versiones de una entrevista donde Carlos Sánchez declaraba que deseaba volver a River Plate, sin embargo el 'Pato' aclaró que se le mal interpretó y explicó.

"Yo hablaba en un futuro de lo que se podía hacer y salieron palabras que yo no dije. Que ya me quería ir, que quería volver pero siempre mi cariño por River nunca se va a ir, estando donde esté eso no va a cambiar.

"Se dijeron cosas que yo no dije, la verdad se dio una situación muy rara porque yo dando esa nota, no jugando, se puede dar entender que yo me quiero ir pero la realidad y el deseo no es ese, si no que yo hablaba en un futuro. Yo quiero cumplir el contrato acá, después se verá cual será mi futuro pero yo estoy enfocado en Rayados, en tratar de cumplir los objetivos con el club", aseguró.

SR