Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

A seguir demostrando

Luis Guillermo Madrigal luchará para ganarse un lugar en el cuadro titular de Diego Alonso.

DIEGO ARMANDO MEDINA

El atacante canterano del Monterrey, Luis Guillermo Madrigal, espera aprovechar las oportunidades que le de Diego Alonso de mostrarse en la cancha para irse ganando más confianza y minutos en Liga del Apertura 2018.

Madrigal fue el titular en el eje de ataque en el único partido de Copa que ha jugado en el semestre Rayados y este martes en su segundo encuentro repetirá como centro delantero, oportunidad que desea aprovechar marcando tal y como lo hizo frente a Puebla.

"Estoy muy contento por el paso del equipo, siempre es bueno estar ganando, sabía que vengo a uno de los planteles más fuertes de México y a seguir luchando para tener mi oportunidad en Liga, por lo pronto me toca en Copa y trabajar de la misma manera, contento, feliz y haciendo bien las cosas.

"Trato de trabajar día a día, el trabajo es el que me va a llevar a tener esas oportunidades y claro que si estoy bien preparado para cuando me toque esa oportunidad voy a continuar, mientras no lo voy a hacer. Trato de apoyar de fuera de la cancha y no es la primera vez que me toca competir un puesto con grandes jugadores", aseguró.

SR