Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Será vital ganarle al América: Jesús Molina

El mediocampista rayado mencionó que sacar la victoria frente a las 'Águilas' los ayudará a llegar con buen ritmo a la liguilla.

RUBÉN ALMAGUER | @R_ALMAGUER84

Los Rayados tienen su próximo compromiso de visita en la Ciudad de México ante el América, por lo que buscan extender su racha positiva con un buen cierre de torneo que los ayude a llegar con buen ritmo a la liguilla.

El mediocampista Jesús Molina mantiene el compromiso que existe en la institución Albiazul que es clasificar a la liguilla, y por eso considera que será muy importante poder vencer a la escuadra de las Águilas en el estadio Azteca, para poder llegar bien a la fiesta grande del fútbol mexicano.

?Lo positivo es que el equipo se ha enrachado anímicamente, venimos muy bien, sabemos del compromiso que tenemos de estar en este equipo, de siempre calificar, es una obligación el calificar, así que estamos en esa búsqueda de meternos en los primeros cuatro lugares.

?Sí la idea es obviamente seguir así con la buena racha, en nuestra mentalidad está en clasificar en los primeros cuatro lugares, ahorita estamos en quinto lugar, se viene un partido complicado el próximo fin de semana contra América, yo creo que va ser vital ganar, por qué anímicamente el equipo va estar muy bien, y eso nos va dar para llegar enrolado a la liguilla? comentó Jesús Molina.

Molina reafirmó que lo que ha motivado a la Pandilla a tener una racha positiva, es tener muy en mente, pensar en la calificación a la liguilla y no bajar la intensidad y ganas de ganar como se demostró ante Pumas en ?Coloso de Acero?.

?Sabíamos de la importancia de ganar en nuestra casa, sabíamos que de ganar este partido nos metíamos prácticamente en zona de calificación, aún faltan dos tres partidos, así que era un rival directo, por qué está peleando también la calificación, así que bueno estamos contentos por haber dado un buen resultado un buen triunfo ante nuestra afición?.

?Yo creo que el equipo a pesar de ir en contra en el resultado nunca bajó los brazos, yo creo que fuimos contundentes cuando tuvimos que ser y bueno la intensidad que ha mostrado el equipo yo creo que eso fue la clave ante Pumas?.

?Esos dos primeros goles en el primer tiempo yo creo que supimos matar en los momentos justos, pero como bien lo mencionas el segundo tiempo hubo dos o tres opciones que pudimos culminar para no estar sufriendo al final, y bueno es de trabajarlo es mejor trabajar esos detalles ganando, y bueno gracias a Dios se dio el resultado? finalizó Jesús Molina.