Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Me siento contento de llegar a Rayados: Rodolfo Pizarro

El nuevo jugador del Monterrey mencionó que se comprometerá con el club y con la afición.

REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX

Rodolfo Pizarro, nuevo refuerzo de Rayados manifestó en una entrevista para Rayados, que se siente contento y comprometido con la institución, y que tratará de darle una alegría a la afición.

"Me siento muy contento, muy comprometido, creo que este es un paso muy profesional, y pues muy feliz de afrontar este reto y tratar de darles alegría a toda la afición y a la institución" mencionó Rodolfo.

El tamaulipeco también reveló que el Club de Futbol Monterrey ha crecido rápidamente y enfrentarse a Rayados siempre es complicado.

"A lo largo de los años creo que ha ido creciendo muchísimo y muy rápido (Rayados), siempre se ha caracterizado por tener muy buen equipo muy buenos jugadores siempre estar ahí arriba. Jugar con Monterrey siempre es difícil."

"Yo creo que es una institución muy seria, han dado pasos muy grandes, la infraestructura es muy buena, el estadio es el mejor de México, es una institución muy profesional".

El refuerzo albiazul dejó muy en claro su objetivo: salir campeón.

"Vengo a triunfar, a levantar campeonatos, y sé que lo vamos a logar y estoy comprometido cien por ciento con la institución, con el equipo y con la afición, me voy a matar por cada pelota".

Por último, el mediocampista aseguró que se llevará bien con la afición porque comparten el mismo gusto: el futbol.

"Todo el día pienso en mejorar, esta es mi vida y mi pasión y es lo que me hace feliz y siempre pienso en futbol igual que la afición, entonces creo que nos vamos a llevar muy bien" finalizó Pizarro.

AM