Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Turco, satisfecho por triunfo y la intensidad

Tony evitó hablar del silbante Jorge Isaac Rojas que expulsó a Neri Cardozo y desesperó a la fanaticada albiazul.

JUAN LARA | @JUANLARAM7

Vencer a un rival del calibre del América dejó satisfecho a Antonio Mohamed sobretodo por la intensidad que mostró su equipo a pesar de que se cambió el esquema y jugaron sin centro delantero.

"Un partido se liguilla tiene dos escenarios. Sí por la envergadura de los dos rivales, es un enfrentamiento parecido. Nos sirve de parametro la intensidad que tuvimos. Haber cambiado el dibujo no cambió la intensidad. A pesar de jugar sin centro delantero el equipo tuvo muchas llegadas.

Estamos bien, el equipo está enfocado en las dos competencias. Fue un partido muy disputado, muy físico, el equipo fue justo ganador", declaró.

El Turco afirmó que su equipo aprendió a no relajarse en la recta final del torneo, como sucedió la campaña anterior y pidió tener los pies sobre la tierra.

"El equipo el torneo pasado aprendió de no relajarse. Hoy era una buena prueba para ratificar lo que veníamos haciendo. Fuimos justo ganadores, nos quedamos con uno menos, pero el equipo supo cerrar filas. Todo lo que se diga de final adelantada lo dicen ustedes (prensa), la liguilla es otro torneo y hay que tener mucha humildad y competir. Nuestro enfoque no se puede salir del lugar en el que estamos", mencionó.

Tony evitó hablar del silbante Jorge Isaac Rojas que expulsó a Neri Cardozo y desesperó a la fanaticada albiazul.

"Yo nunca opino del arbitraje. Se puede equivocar o no se puede equivocar. El arbitro no juega. No conozco a nadie que le haya ganado a un arbitro discutiendo. Si fue o no fue expulsión es historia. Lo más importante es lo que viene".

Además también evadió el tema de que si hará o no rotaciones en el Clásico, ya que en su mente sólo está el partido de copa del miércoles contra Santos Laguna.

"Todavía falta mucho para ese partido, me interesa Santos. Más adelante no puedo pensar. Ese partido queda muy lejos".