Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Urreta, espera repetir nivel del año pasado

El nuevo refuerzo de Monterrey desea mantener el buen nivel que lo caracterizó el año pasado.

JUAN LARA | @JUANLARAM7

El uruguayo que portará el número 10 que dejó huérfano hace seis meses Edwin Cardona, manifestó el compromiso con el que llega al club y espera mantener el nivel que mostró el equipo el torneo anterior cuando fueron superlíderes y se quedaron cerca del título.

"Desde el primer momento sé a lo que vengo. Monterrey es un club que busca a títulos y a eso vine. Ojalá se pueda mantener el nivel de torneo pasado con un plantel de mucha calidad".

El Rayo expresó su deseo por jugar al lado de Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado, pero dejó esa decisión en manos del entrenador Antonio Mohamed.

"La expectativa en mi otro club también la tenía. Tengo muchísimas ganas de juntarme con ellos. Hay que darle tiempo.

Más allá de la competencia lo que tiene que saber es el objetivo. La calidad de jugadores que hay, está a la vista. Monterrey está peleando títulos. Está por encima la institución. Ojalá se pueda repetir el nivel del año pasado.

Todos vienen con ganas de jugar, más en un equipo que aspira a cosas importantes. Va ser el entrenador que decida a quien le toque jugar. Va haber lugar para todos".

El uruguayo destacó el recibimiento que ha tenido desde el primer día de parte de sus compañeros, directiva y cuerpo técnico.

"Me han tratado como si estuviera en el club desde hace muchos años. Después en el tema de vestidor también. No sentí que fuera mi primer día. Eso es parte de la adaptación. Es lindo sentirse así, ahí se ve la calidad de este grupo".

AM