Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Urretaviscaya estaría listo para la Jornada 3

El atacante uruguayo ofreció disculpas a los aficionados por estar lesionado.

JOSÉ ELGUETA

Jonathan Urretaviscaya sufrió un desgarro en el gemelo su pierna izquierda en la primera semana de entrenamiento con la camiseta del Monterrey. Pese a que se ha ido recuperando, el uruguayo afirmó que espera regresar al trabajo con normalidad hasta la tercera jornada.

?Tuve un pequeño desgarro en la parte del gemelo, fue muy chico el desgarro capaz y no es tan importante. Yo espero estar a la orden para la tercera jornada?.

La mañana del miércoles bajó junto a uno de los preparadores físicos a evaluación a la cancha uno, donde ya realizó algunos trabajos con balón. Sin embargo, irán paso a paso para mejorar.

?En realidad, en mi cabeza está estar a la orden en la tercera jornada. Pero prefiero ir paso a paso y sintiéndome mejor y eso es lo que buscamos en la parte médica. Es la primera vez que me toca desgarrarme el gemelo y espero sea la última?.

El jugador charrúa aprovechó para agradecer y pedir disculpas a los aficionados, primero por las muestras de cariño y segundo por lesionarse en la primera semana.

?Si las sentí, agradecer y pedir una disculpa también porque estoy lesionado y es feo para el aficionado no poder ver a alguien que viene como refuerzo al club. Pero bueno decirles también que el tema de las lesiones no las podemos manejar y suceden, pero sí que estoy con muchas ganas de debutar, de jugar y que pronto se va a dar?.

Jonathan Urretaviscaya responde lo primero que se le viene a la mente

Tú jugador favorito en el mundo
No tengo

Tú equipo favorito a nivel internacional
Peñarol

¿Quién va a ganar el Mundial?
Uruguay

Tú lugar favorito
Mi casa

Tú persona favorita
Mi hija y mi mujer

Tú comida uruguaya favorita
Asado

Tú jugador uruguayo favorito
Luis Suárez

Mejor delantero del fútbol mexicano
Rogelio Funes Mori

Mejor entrenador del mundo
Hay muchos

Mejor entrenador del fútbol mexicano
El ?Turco?

SR