Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

“Vendrá alguien de calidad, si no, nos quedamos igual”: Mohamed

Incluso el director técnico de La Pandilla, comentó que tuvieron la posibilidad de traer algún elemento mexicano con mayor experiencia.

JOSÉ ELGUETA | @ELCHILENORG

Antonio Mohamed habló fuerte y claro sobre lo que busca Monterrey en el mercado en Internacional, el estratega argentino aseguró que sólo llegará alguien que sea de calidad y con gran jerarquía, sino el plantel se quedará tal y cómo está.

El estratega argentino habló de los plazos de la contratación de un nuevo jugador y comentó que no es una prioridad traer a alguien. Pues, la intención no es acomodar a alguien porque sí, sino que buscan sumar un hombre de alto renombre.

?Los tiempos no me preocupan tanto, lo que sí queremos es que llegue un futbolista que nos venga a ayudar. Después los tiempos de contratación serán los que tengan que ser, porque siempre lleva lo mismo entre 15 y 20 días. Lo que sí me interesa es la calidad del futbolista y sino nos quedaremos cómo estamos?.

?No quiero tampoco traer por traer, ni llenar por llenar. Creo que nosotros preferimos quedarnos cómo estamos, siempre que venga un jugador más a sumar cuanto más elementos tenga y más jerarquía tenga mucho mejor. Pero no estoy desesperado por ir a buscar un jugador, si me gustaría que llegue uno, pero no es una prioridad número uno que llegue un futbolista?.

Mohamed comentó que Monterrey no es un equipo corto, sino que la gente se asusta por las lesiones que sufrieron en este inicio de torneo.

?No, no, si hubiera estado Urreta, Avilés y Benítez disponible no se vería el equipo corto. Lo qué pasa es que tampoco es normal que tengas tres jugadores lastimados, esa es la realidad. Y nuestra segunda línea siempre fue apuntada a esa manera, nosotros tenemos los jóvenes. Por eso prestamos a Angelito López, creemos que los jóvenes tienen que tener ese lugar para ser opciones?.

Incluso el director técnico de La Pandilla, comentó que tuvieron la posibilidad de traer algún elemento mexicano con mayor experiencia, sin embargo, priorizaron la cantera Rayada.

?Nosotros en el momento de decidir de traer un jugador con más experiencia nos decidimos por darle una opción al joven nuestro. Fue una decisión consensuada por toda la gente del club y a nosotros nos pareció adecuada. Si sucede lo que está sucediendo tendrán los jóvenes más oportunidades jugar y algunos tendrán que madurar de golpe y otros ya están listos para hacerlo?.

El ?Turco? fue enfático en que no se puede pensar aún en los movimientos que se pueden hacer en verano. Pues, hay que disfrutar el momento que se vive.

?No sé qué pueda pasar en el verano, no sé si vas a estar tú o si voy a estar yo. A mí lo que me interesa es la próxima jornada, más adelante se verá lo que pase en el verano. Viene un mundial por delante y hay muchos jugadores que también tienen la cabeza ahí. Creo que pensar tan lejos, nos hace a los humanos no disfrutar el momento y lo que tenga que pasar pasará. A mi me ocupa y me preocupa los 18 que van a estar mañana representando al Monterrey?.