Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

“Vengo a trabajar y ganarme un lugar”: Jesús Gallardo

El seleccionado mexicano destacó que Rayados es un equipo muy grande.

JOSÉ ELGUETA | @elchilenorg

Uno de los seleccionados que más destacó en el mundial de Rusia 2018 fue el nuevo jugador del Monterrey, Jesús Gallardo. El elemento nacional llegó cerca de las nueve de la noche de este lunes para sumarse a los trabajos del equipo bajo el mando de Diego Alonso. El plurifuncional joven nacional que destaca por la banda izquierda aseguró en su llegada que viene a trabajar para ganarse un lugar en el once estelar.

Además, al ser cuestionado por la sequía de títulos que impera en La Pandilla, dejó en claro que esperan levantar un trofeo pronto.

?Apenas voy llegando y quiero hacer las cosas bien aquí, quiero trabajar y ganarme un lugar un puesto?.

?Creo que el club está para exigir, la afición está para exigir y esperamos darles muchas alegrías. Esperemos que primeramente dios consigamos el campeonato pronto?.

Sobre la competencia que tendrá en el sector izquierdo para conseguir un lugar en el equipo y como llega tras el mundial esto fue lo que mencionó.

?Creo que es un equipo muy grande, sé qué hay mucha competencia interna quiero trabajar y primeramente Dios llenar el ojo del profe (Diego Alonso)?.

?Antes que nada estoy muy contento por llegar a una institución tan grande, regresando de la selección y espero ya mañana poder estar entrenando para ponerme al corriente?.

Por último, mencionó su opinión al ser cuestionado si se aceleró en firmar con el conjunto albiazul previo al mundial. Además, entregó su análisis de su rendimiento en Rusia.

?No, cómo lo dije estoy muy contento de llegar a este club y quiero estar al 100% en este club y hacer las cosas bien?.

?Creo que por ahí hice las cosas bien creo, entonces cómo te digo estoy muy contento de llegar a este club tan grande y primero Dios hacer las cosas bien?.

DP