Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Viento en popa recuperación del 'Mellizo'

Rogelio Funes Mori podría estar listo en 15 días.

DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando

Tener cuatro partidos sin perder, 10 de los ultimos 12 puntos disputados y estar a un paso de la liguilla no son las únicas buenas noticias en el club de fútbol Monterrey.

La recuperación de su delantero estelar Rogelio Funes Mori va viento en popa y podría el argentino incluso estar recuperado un poco antes de lo previsto después de su operación.

El 'Mellizo' fue intervenido quirúrgicamente el pasado 26 de marzo para curar su problema neurovascular que padecía en la pierna derecha y aunque el pronostico de recuperación fue de un mes y medio , este podría acortarse al menos una semana.

Es decir que exactamente este lunes Funes Mori cumplió su tercera semana de rehabilitación por lo que en teoría le restarían tres más para poder regresar a las canchas sin embargo el atacante podría estar ya listo en 15 días.

La cicatrización natural, la buena recuperación y el seguir al pie de la letra los trabajos que le han mandado realizar los doctores del Monterrey han hecho que 'FunesGol' le esté ganando tiempo a su regreso a las canchas por lo que la luz al final del túnel para el ex de River está por llegar.

Una fuente cercana al jugador y una más a su recuperación informaron lo anterior a Multimedios Deportes por lo que las buenas noticias y el ambiente positivo dentro de Rayados está en el mejor momento de toda la temporada.

Rogelio Funes Mori registra cinco tantos en la campaña a pesar de haber estado jugando con su molestia en el gemelo derecho y después de una buena operación y correcta rehabilitación estaría cada vez más cerca de volver renovado para buscar el titulo con Monterrey.

Cabe señalar que aunque en un par de semanas Funes Mori pueda recibir el alta médica, el ritmo futbolístico tardará un poco más en tomarlo por lo que podría ser en cuartos de final cuando ya esté disponible para Antonio Mohamed quien tomará la ultima decisión junto con los doctores si ponerlo o no en en esta misma liguilla.

DP