Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Con visión a futuro... Rayados amarra a su lateral

Edson Antonio Gutiérrez será nuevo jugador del Monterrey.

DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando

Rayados está apostando a futuro y al talento mexicano al haber amarrado al joven lateral derecho del Celaya, Edson Antonio Gutiérrez.

Pese a tener opciones con mayor experiencia en la posición, el Monterrey tiró las fichas y apostará a la juventud y dinamismo del prospecto de 22 años nacido en Salamanca, Guanajuato.

Primero fue el defensor central Johan Vázquez de Cimarrones y ahora los ojos de La Pandilla se fueron para el Bajío mexicano para contratar a Gutiérrez quien tuvo una campaña destacada con los cajeteros.

Una fuente cercana al club informó a Multimedios Deportes de la negociación que hará Rayados la cual será una compra definitiva pues en el interior de la institución confían plenamente en la calidad del jugador.

Edson Gutiérrez jugó 839 minutos en 10 partidos el torneo anterior y ha sido en el ultimo año de lo más destacado en la lateral derecha del Ascenso MX.

La Pandilla ha optado por tener visores y seguir de cerca la Liga de Ascenso en donde observan un potencial importante que poco se ha explotado en el máximo circuito.

Gutiérrez peleará la titularidad con Stefan Medina en la Liga y está presupuestado para ser el titular en la Copa MX que disputará el Monterrey en el próximo apertura 2018.

El lateral derecho debutó un 27 de febrero de 2013 en Copa MX en un partido Mérida ante Celaya y exactamente dos años después en el 2015 lo hizo en Liga de Ascenso cuando los cajeteros visitaron al Atlante en Cancún.

Será en las próximas horas cuando se de el anuncio oficial y Edson se convierta en nuevo jugador de los del Cerro de la Silla.

DP