Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Un fin de semana con Passarella 

El Kaiser presentó parte del proyecto que iniciaría a trabajar de ser nombrado técnico del club.

DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO

La noche de ayer viernes la directiva del Monterrey y Daniel Alberto Pasarella tuvieron el primer contacto para iniciar las charlas que podrían culminar con el 'Kaiser' como el elegido para ser el próximo técnico de Rayados.

En un restaurante exclusivo de la Ciudad de México, los altos mandos del Monterrey cenaron con el entrenador que ganó la segunda estrella en la historia del club hace 15 años en el Clausura 2003.

El campeón del mundo con Argentina como jugador en 1978, pretende regresar al banquillo luego de 11 años de haberlos dejado y tener un paso como directivo al haber sido Presidente del River Plate.

Daniel Passarella presentó parte del proyecto que iniciaría a trabajar de ser nombrado técnico del club el cual va más allá de solo ser el estratega y buscar el título tan ansiado por La Pandilla que no gana una Liga desde el Apertura 2010.

José González Ornelas, Duilio Davino y Carlos Vela se volverán a reunir hoy en la Ciudad de México con el técnico argentino quien estará todo el fin de semana en la capital del país.

El 'Kaiser' acudirá al estadio Azteca y observará desde un palco el partido de vuelta entre América y Santos por la semifinal del clausura 2018 y se espera esté en Monterrey entre lunes y martes para un tema personal.