Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Realizan altar a Don Rober en el Colegio Bilingüe la Silla

Incluso pusieron un set de televisión donde disfrutaron de sus históricas narraciones. 

MARTHA CEDILLO 

Su pasión por los crónica deportiva, por los Tigres y gusto por el caldo de res y otros manjares alimenticios fueron capturados en los diversos altares de muerto dedicados a Don Roberto Hernández Jr.

como el realizado por el Colegio Bilingüe la Silla y el Centro Educativo Baby O que instalaron la ofrenda para el fallecido comentarista deportivo.

Así, la personalidad de Don Rober fue atrapada en hermosas ofrendas que lo recuerda con su pasión y entrega por el mundo deportivo.

?Queremos darle a conocer a nuestros niños una de las tradiciones que tenemos en nuestro país que es el altar de nuestros que es el honrar a nuestros muertos y es la oportunidad para que ellos conozcan cada uno de los elementos que lo conforman para que vayan a sus casas y lo transmitan. Este año es un honor haber montado el altar en honor a Don Roberto Hernández Jr. y que para nosotros es importante que los niños conozcan a los personajes de nuestra comunidad?, dijo Leticia Salinas Chapa, directora Colegio Bilingüe La Silla.

En el Centro Educativo Baby O pusieron incluso un set de televisión y los niños de preescolar podían disfrutar de las narraciones de Don Rober e incluso cantaban los ?goles? con él.