Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Escuchará Santos a Boca Juniors

El equipo argentino desea contar con los servicios de Carlos Izquierdoz.

ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690

La directiva de Santos escuchará lo que Boca Juniors tenga que ofrecerle para hacerse de los servicios de Carlos Izquierdoz, admitió José Riestra, director deportivo de los Guerreros.

En Argentina se reveló que un enviado del club Xeneize estará viajando a La Comarca para informarse de las condiciones contractuales del zaguero central.

"Nos están pidiendo una reunión para ver cuál es la postura del club y vamos a analizarla, nuestra intención es darle continuidad.

"El jugador tiene contrato, estamos muy contentos con él y queremos entender qué está pasando", señaló el directivo del campeón del fútbol mexicano.

.- ¿Estarían dispuestos a negociarlo?

"No, nuestra idea es la continuidad, queremos escuchar, no sabemos nada más allá de la especulación y lo que se está diciendo en los medios.

"Hay que tener una reunión formal y poder entender qué es lo que quieren (Boca Juniors), indicó.

Riestra mencionó que están tranquilos porque Izquierdoz tiene contrato, aunque Todo indica que no existe cláusula de rescisión.

"El tiene contrato hasta el 2020 y estamos muy contentos con él. Cláusula no sé de cuál o qué hablan, no tiene ninguna en el contrato y entonces no sé de qué hablan", reitero.

Riestra también habló de las especulaciones en torneo al campeón de goleo de la Liga MX, Djaniny Tavares y dejó en claro que tampoco hay nada formal para su salida.

"No hay nada por Djaniny, no hemos recibido nada ni de aquí (México) ni de allá (Europa)", precisó.

DP