Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Merecíamos más: Siboldi

El técnico lagunero se fue contento pues dominaron a Tigres por momentos.

ROBERTO FLORES

Santos hizo merecimientos para sacar un mejor resultado de la cancha del Universitario y no la derrota, aseguró Robert Dante Siboldi.

El técnico de los Laguneros dijo que sus jugadores hicieron un buen partido y se va con la sensación de por lo menos haber merecido el empate.

?Creo que merecimos más, tuvimos las opciones, no llegaron los goles, pero estoy contento porque el equipo dejó todo en la cancha, tuvimos buen futbol ante un rival como Tigres, intentamos jugar y el equipo va mejorando?, expresó un tanto frustrado el estratega uruguayo en conferencia de prensa.

El ex portero de los felinos en la década de los 90's admitió que a su plantel también le faltó contundencia, pero desde su punto de vista llevan buen arranque en la justa.

Santos ganó en la primera jornada a Lobos BUAP, pero ahora cayeron como visitante ante el equipo dirigido por el estratega brasileño Ricardo ?Tuca? Ferretti.

?Sin duda que no estoy conforme porque no ganamos, pero estoy contento, porque dominamos por momentos al rival y tuvimos opciones, nos falta mejorar en ciertos aspectos, estoy satisfecho porque el equipo dejó todo en la cancha?, añadió.

Robert Dante Siboldi consideró que parte de las mejorías que debe buscar su equipo es la posesión del esférico y no ser tan predecibles, como, desde su punto, de vista lo fueron ante los de la UANL.

SR