Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Tigres es un gran equipo: Jonathan Orozco

El portero de Santos habló previo al enfrentamiento ante los felinos.

CARLOS HERNÁNDEZ CASTREJÓN | CORTESÍA: LA AFICIÓN

Jonathan Orozco destacó la labor de sus compañeros a la ofensiva para conseguir un importante triunfo ante Lobos el pasado domingo, así que considera que ahora le toca a la defensa aportar un poco más.

"Lo comente, dije que iba a dar sorpresas a muchos equipos (Lobos), el torneo pasado que los enfrentamos tuvimos la oportunidad de ganar, fallamos varias al final, ahora las concretamos, estuvimos certeros en la parte ofensiva".

"Djaniny hizo un buen trabajo al igual que 'Cabecita', Julio, Osvaldo metiendo centros, todos hicieron buen trabajo, para el siguiente los de la defensiva tenemos que aportar un poco más", expresó.

Señaló que ha sido importante lograr ese primer triunfo, sobre todo por la confianza, por cómo se dio.

"Se jugó bien, hay temas por mejorar, detalles por pulir, pero es más sencillo hacerlo cuando se gana, es importante sumar de tres y eso nos da esa tranquilidad".

Ahora corresponde a Santos visitar al campeón Tigres, al cual, dice, se le tiene el respeto por lo que ha hecho, por los jugadores que tiene.

"Está dirigido por Tuca, es un gran equipo y nosotros nos sentimos bien, se hizo buena pretemporada y estamos enfocados en rival, así que analizaremos sus virtudes y defectos, analizarlo bien porque vamos por los tres puntos".

Y mientras que en el medio se da a Tigres como favorito, Jonathan al respecto comentó que son opiniones respetables. Como ex jugador de Rayados, Orozco ve una rivalidad deportiva con el equipo felino.

"La enemistad no va a cambiar nunca, deportivamente, dentro de la cancha es una cosa, fuera de ella tenemos amistades, pero en los 90 minutos se olvida esa amistad".

Y ya que Tigres lleva 16 juegos sin ganar a Santos, eso para el arquero albiverde es el resultado del orden que han tenido contra un gran equipo.

Lo que alegra a Jonathan Orozco ha sido el inicio de torneo que tuvo Santos ante Lobos, lo cual cambió el resto del equipo y la precepción hacia el mismo.

"El equipo trabajó a la perfección, el rival nos complicó, pero Santos se comportó", finalizó.

DP