Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Tigres y Rayados no los quisieron y ahora juegan una final

Elementos que no fueron ya considerados en los equipos regios, hoy están en la pelea por el título con Toluca y Santos.

Jessika Méndez | CORTESÍA: MEDIOTIEMPO

Tigres y Rayados fueron eliminados en Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2018, pero aún así tienen "presencia" en la serie por el título, ya que exjugadores de estos planteles lucharán por el trofeo.

Se trata de elementos que los equipos regios ya no quisieron en sus filas, fueron desechados a otros equipos, por lo que con el paso del tiempo el destino los llevó a Toluca y Santos, los protagonistas de la actual Final.

Por Diablos está Alfreo Talavera (extigre), Luis Quiñones (pertenece a Tigres) y Ángel Reyna (exrayado) y por Santos, Jonathan Orozco (exrayado), Osvaldo Martínez (exrayado) y hasta Robert Dante Siboldi, el técnico de los Guerreros que fue jugador en Tigres y exentrenador de porteros del Monterrey.

Talavera llegó a Tigres en el Apertura 2008, pero al ser titular el Conejo Pérez, solo jugó 155 minutos en el Clausura 2009; pasó a Toluca en el Apertura 2009 y se mantiene desde entonces en el puesto estelar, pasando de los 200 mil euros de valor en el mercado a 1.8 mde actuales.

Ángel Reyn renace con Toluca, estuvo en Rayados solo en el año 2012 en ambos torneos, pero el club no lo quiso más por indisciplina; pasó por Pachuca, Veracruz, Chivas y Celaya, hasta llegar en el Clausura 2018 con Diablos donde mantiene un valor de 700 mil euros, dos millones menos de lo que llegó a ser cotizado.


Su compañero Quiñones llegó prestado a los Diablos en el Clausura 2018, luego de que fue expulsado de Lobos por indisciplina, pero sigue perteneciendo a Tigres, donde participó del Apertura 2016 al Clausura 2017; ahora su costó subió de 1.5 a 1.8 mde, ya que con los choriceros tiene mayor regularidad.

Osvaldito se ganó a la afición en el tiempo que militó en la Pandilla, del Clausura 2009 al Clausura 2011, pero salió de la institución, pasó por Atlante, América y llegó al Santos en el Clausura 2017; Martínez llegó a valer 3 mde, pero hoy está abajo en 1.8 mde.

Orozco es otro exrayado, quien en toda su carrera solo conocía los colores albiazules, pero en el Clausura 2017 pasó a los Guerreros en venta definitiva al no ser del agrado de Mohamed, bajó de 3 a 2.3 mde.

Es así que debido es estos elementos que estuvieron en Tigres y Rayados, aficiones de Nuevo León estarán al pendiente de la Final y han elegido a los equipos para apoyar, algunos Toluca por los exfelinos, otros auriazules a Santos por Siboldi, pero también Rayados apoyando a los laguneros por Orozco y Osvaldito.

AM