Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Alvarado para la regla 20/11

Tigres contrataría los servicios del jugador de Necaxa para el Apertura 2018.

JUAN LARA | JLARAM12

El inminente regreso de la regla 20/11 en la Liga MX es un problema que en Tigres son conscientes que tendrán y por eso están empezando a mover sus fichas.

A partir del próximo torneo, todos los equipos del futbol mexicano deberán sumar mil minutos con jóvenes menores a 20 años 11 meses.

Los felinos no tuvieron ningún elemento menor de 20 años 11 meses que sumara minutos en Liga y es por eso que han centrado sus ojos en un elemento joven como lo es Roberto Alvarado del Necaxa.

Ante el interés de los Rayos por jugadores como Ismael Sosa y Julián Quiñones, quien aún pertenece a Tigres, la directiva habría puesto sobre la mesa la opción de obtener al Piojo Alvarado por alguno de sus jugadores.

El futbolista de 19 años sumó 1364 minutos y se convirtió en un pilar de los Rayos de Ignacio Ambríz que terminaron ganando la Copa MX.

El Piojo llegó a Aguascalientes para el Apertura 2017 gracias a la negociación que hicieron los hidrocálidos con Pachuca a cambio de Edson Puch. Las buenas actuaciones de Alvarado en Aguascalientes lo llevaron a ser seleccionado sub 21 y a llamar la atención de equipos de Europa.

Alvarado disputó los 17 encuentros de la temporada, titular en 15 de ellos y anotó un gol.

En los próximos días los felinos podrían cerrar la contratación de Alvarado que llegaría al club para ayudar con la regla que se establecería y pelearía por un lugar en el once titular con Jesús Dueñas y Javier Aquino en la mediacancha universitaria.

DP