Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Primero América, luego Final Regia

Osvaldo Batocletti sabe que antes de pensar en una posible final contra Rayados, deben vencer a las Águilas.

ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690

En Tigres Femenil no le sacan la vuelta a una Final Regia ante las Rayadas, pero estas conscientes que para que eso se haga realidad primero tienen que eliminar al América en la Semifinal.

Osvaldo Batocletti, técnico de las felinas, dijo en conferencia de prensa que el duelo ante las Capitalinos será muy complicado, pero tiene toda la confianza en sus jugadoras para avanzara la disputa por el campeonato.

?Esperemos que se de (Final Regia), el hecho que se diera otra Final Regia, en este caso en el Femenil,, es señal que seguimos levantando la mano los del norte, demostrando que se trabaja bien, que se hacen bien las cosas en ambas instituciones.

?Para ser campeón el (rival) que te toque, pero primero hay que pasar sobre el América?, afirmó tajante el estratega felino en conferencia de prensa en el Universitario.

Tigres y Rayadas fueron las mandonas del Grupo Dos de esta Liga MX Femenil, siendo las albiazules primer lugar y las universitarias segundo. El Monterrey se medirá en la otra Semifinal al Toluca.

La jugadora felina Carolina Jaramillo expresó que el duelo ante las Águilas será muy disputado y confía mucho en sus defensoras para poder mantener en cero a la goleadora americanista Lucero Cuevas.

?Confío mucho en mi defensa para poder evitar que nos haga daño, no dejarla que tire porque sabemos que tira de donde sea y como sea las mete, pero estoy seguro que mi defensa hará su trabajo y no la vamos a dejar hacer nada?, afirmó Jaramillo.

El duelo entre Tigres Femenil por la Ida de la Semifinal será este lunes próximo a las 20:00 horas en la cancha del Universitario y los boletos para el público en general cuestan solo 50 pesos, por lo que se espera una gran entrada de afición apoyando a las felinas.