Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Se van con amplia ventaja

Tigres Femenil venció 3-0 al América en la Semifinal de Ida del Clausura 2018.

JUAN LARA | @JLARAM12

Tigres Femenil pegó primero en la Semifinal de Ida de la Liga Femenil al derrotar 3-0 al América Femenil ante 14,118 aficionados que se dieron cita en el Estadio Universitario.

Carolina Jaramillo fue la figura del encuentro con una asistencia y una anotación de bandera que puso en pie al Volcán. Las otras autoras de los goles fueron Blanca Solis y Belén Cruz. Una ventaja cómoda para buscar sellar el pase a la Final el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Al 18' se abrió el marcador, Jaramillo desparramó rivales en el medio campo, filtró un pase a Blanca Solis que ganó la espalda de la zaga americanista, se quitó sin problemas a la portera Aurora Santiago y mandó el balón al fondo de la red.

Jaramillo dejó una postal de crack en el 2-0 al minuto 41. Tras un contragolpe, Mercado filtró el pase a la camisa 8 que se quitó a una defensa azulcrema y con un zurdazo fuera del área amplió la ventaja felina.

Apenas en el comienzo de la segunda mitad. Belén Cruz hizo el 3-0. Lizbeth Ovalle mando un centro y la número 18 se  anticipó a la marca azulcrema y con un testarazo mando el balón al fondo de la red.

Maria Yokoyama evitó el gol de las Águilas que acortara distancia al cruzarse antes de que Dorian Hernández disparará tras hacer una gran acción individual al minuto 74.

Aurora Santiago le quitó el grito del cuarto gol al Volcán al minuto 79, luego de que Fabiola Ibarra dejara sola a Carolina Jaramillo que sacó un zurdazo que fue bien detenido por la arquera azulcrema.

Con una buena ventaja, Tigres Femenil buscará finiquitar el pase a su primera Final de Liga MX este domingo en el Estadio Azteca en punto de las 17:00 horas.

DP