Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Aparece Damm siendo prudente

El jugador felino asistió este miércoles a las pruebas físicas y médicas después de las polémicas declaraciones sobre su "traspaso" a Europa.

JAÍR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS

Después de las polémicas declaraciones de Jurgen Damm, el jugador felino asistió este miércoles a las pruebas físicas y médicas respectivas de cara al Apertura 2018, el mediocampista llegó alrededor de las 10 de la mañana y durante una hora se mantuvo dentro de Medicina del Deporte de la UANL, al salir, fue asediado por aficionados que le pidieron su fotografía y autógrafo, para dar pie después a una entrevista corta donde fue prudente.

?La verdad que muy feliz y contento de regresar queremos hacer un gran torneo hacer las cosas bien darle a la afición una alegría más y poner el nombre de Tigres muy en alto?, mencionó.

Tras su respuesta a Damm se le cuestionó sobre si situación actual con Ricardo Ferretti y Tigres luego de quejarse por no poder tener la oportunidad de salir a jugar a Europa, ante esto el joven de 25 años hizo caso omiso y se dispuso a abordar su auto para dejar el lugar ubicado en la Avenida Gonzalitos.

NO OLVIDA AL TRI

Después de ser despojado del sueño mundialista Jurgen Damm parece no olvidar a la Selección Nacional y este miércoles se presentó a las pruebas médicas con una pequeña maleta de la Selección Nacional donde guardaba objetos personales, la mochila en color negra, portaba el escudo de la Selección Nacional y tenía el estampado del número 25, el cual Damm portaba con la camiseta verde del Tri.