Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Que arranque buena racha en Tigres

La idea en el plantel felino es empezar ganando en casa, para así, tener un largo periodo en donde sumen puntos de tres en tres.

ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690

En Tigres el único pensamiento que existe de cara al duelo de este sábado ante Santos, en el debut como local del 2018, es sacar la victoria, sumar los primeros tres puntos y que sea el arranque de una buena racha, afirmó Francisco Meza.

El ?héroe? de la Final Regia, dejó en claro que la oportunidad de estar de nuevo ante su gente tras haber conquistado el título ante Rayados es la motivación principal para vencer a un rival que se les ha complicado mucho en los últimos tiempos.

?La idea es empezar con el pie derecho en casa, empezar a sumar y de a tres, es lo importante, lo que nos dará la motivación de cada partido, arrancar una racha y que mejor que el día de mañana con un equipo que en su primer partido hizo las cosas bien, ganó, tiene mucho tiempo que no pierde acá y que mejor que empezar ganándole?.

?(Estamos) Contentos, motivados de tener esta oportunidad de volver a estar en casa, con nuestra gente, sabemos que tenemos que arrancar ya esto, tratar de conseguir los primeros tres puntos y arrancar esta nueva ilusión para nosotros?, expresó el colombiano, quien en la Vuelta de la Final anotó el gol que le valió el campeonato a los felinos.

. - ¿Tigres debió arrancar el torneo con la jerarquía de lo que es, un campeón y no con una derrota?

?Lo de los títulos o el título ya es algo que queda atrás, ahora hay que mirar este nuevo torneo, como siempre vamos a tener la presión de clasificar, de pelear un título, la exigencia es muy alta acá, por la clase de jugadores, del club, de la afición y todos estamos dando el máximo.

?La verdad es que debemos entregar lo mejor cada quien para que el equipo salga a flote, todos queremos ganar, quiero entregar lo mejor para el equipo y ojalá que las cosas se nos den a todos?, indicó el zaguero central.

Tigres inició el Clausura 2018 con una derrota en la jornada uno como visitantes ante Puebla, por lo que este sábado el objetivo es encontrar la victoria ante un Santos al que no vencen desde el 2011 y así sumar las primeras unidades del torneo.