Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Aseguran que Guido Pizarro regresará a Tigres

Medios en Argentina y en España afirman que ya existe un acuerdo monetario para que 'El Conde' vuelva a vestirse de felino.

ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690

Mientras en Argentina y España dan por un hecho el que Tigres y Sevilla llegaron a un acuerdo por el traspaso de Guido Pizarro, en el seno felino sólo se dice que está cada vez más cerca.

La cadena TyCSports de Argentino y algunos medios sevillanos publicaron este martes que ambos clubes acordaron la venta del contención sudamericano en un monto de 8.7 millones de euros.
Sin embargo, en el entorno de Tigres se menciona que aún no se logra un acuerdo total, mucho menos por esa cantidad, por lo que aún quedan negociaciones pendientes.

Sevilla no quiere bajar un centavo sus pretensiones económicas y además pretende el pago del traspaso en una sola exhibición, mientras que se especula que Tigres quiere lagar los 8.7 millones en tres pagos y ahí está atorada la negociación.

Pero al parecer una vez que termine el Draft de jugadores Miguel Ángel Garza pondrá todas sus baterías en este asunto, esperando además que para entonces haya logrado vender alguno de los futbolistas que son pretendidos por otros equipos.
?Que ya se haya cerrado no es cierto, que está más cerca que ayer sí?, reveló una fuente, ?hay que acordar algunos detalles importantes en cuanto al monto final de la transferencia y si se ponen plazos en los pagos ?.

Miguel Ángel Garza estuvo este martes muy activo en el lobby del hotel sede de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano, platicando con algunos representantes de jugadores que buscarán acomodar este miércoles en el Draft y además hablando por teléfono.

Ya se había mencionado anteriormente que para que Tigres pudiera comprar un refuerzo antes tenia que vender o lograr un intercambio y esto se conocerá apenas este miércoles.

Aunque también podría ser posible que ya tengan un acuerdo por alguno de los dos elementos más buscados del extranjero: Enner Valencia o Lucas Zelarayán, lo que podría facilitar en gran medida el retorno del ?Conde? a tierras regiomontanas.

DP