Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

La bomba sería el campeonato: Miguel Garza

El presidente de Tigres mencionó que le gustaría contar con Guido Pizarro.

ROBERTO FLORES | @betofloresrg690

Tigres ha sido en los últimos años quien rompe el mercado de fichajes en los Drafts, sin embargo, en esta ocasión Miguel Ángel Garza afirmó que la bomba para sus aficionados y la institución será el poder volver a ser campeones el próximo torneo.

El nuevo presidente felino, en su primer Régimen de Transferencias como máximo dirigente del equipo, dejó en claro que si encuentran algo que mejore lo que hoy en día se tiene harán el esfuerzo, sino se quedarán como están.

?La bomba es que al final del torneo seamos campeones, esa sería la mayor satisfacción creo para nuestra afición y para todos los que somos Tigres?, expresó Garza Martínez en entrevista con Multimedios Deportes.

?Hay que ver qué alternativas existen dentro del mercado y puedan complementarnos, es un poco difícil cuando tienes un equipo fuerte, el que pueda buscar un jugador igual o mejor que lo que tenemos es difícil, pero la tarea se viene dando en los últimos años y cada vez se hace más difícil?.

.-¿Hay posibilidades que Tigres salga de este Draft con alguna contratación?

?Si viéramos el futuro te diría si sí o si no, pero no sabemos cómo se va a comportar ahí el mercado y sobre todo cuáles son las alternativas reales que están en el mercado y que estén dentro del alcance de la institución?, reiteró.

Tigres ha sido uno de los equipos que no ha publicado jugadores que estén disponibles para su negociación en éste Draft, pero esto no quiere decir que no serán negociados.

?Tigres no tiene transferibles y si hay alguien que oferte en el Draft y que sea bueno para el jugador, bueno para nosotros creo que lo podemos ver y analizar, siempre y cuando no perjudiquemos la base del equipo?, mencionó al ser entrevistado en el hotel sede de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano.

.- ¿Tigres tendrá que vender o acomodar jugadores antes de adquirir alguno?

?Más que acomodar, creo que el equipo está completo, así no lo ha dicho el cuerpo técnico, está contento con lo que tienen y el traer un jugador que no vaya a participar no tendría sentido.

?Por eso siempre digo ¿quién puede venir a complementar la organización? Y si existe claro que vamos a hacer el esfuerzo?, sentenció el presidente auriazul.

Sobre la negociación para repatriar al argentino Guido Pizarro, Miguel Ángel Garza dijo que es un alternativa muy buena, pero lo complicado es llegar a un acuerdo con el Sevilla, además que ahora se sumó el Celta de Vigo de Antonio Mohamed quien lo pidió como refuerzo.

?Creo que son alternativas positivas para la institución, lo he mencionado anteriormente, es un jugador conocido por el técnico, por nuestra afición, que conoce nuestro juego y es muy apetecible. El chiste es poder llegar a los acuerdos para dar el siguiente paso?, precisó el presidente universitario.

DP