Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Al cien para poder jugar: Sosa

El atacante argentino destacó las llegadas de Pizarro y Quiñones.

Roberto Flores | ENVIADO

Hacer una pretemporada perfecta, al cien por ciento para poder pelear minutos en el terreno de juego para el Apertura 2018 es el objetivo que se ha marcado Ismael Sosa.

El ?Chuco? está consciente de que con los regresos de Guido Pizarro y de Julián Quiñones al equipos ahora será más complicado el ganarse un puesto titular, así que todo depende será del trabajo diario y de aprovechar al máximo esta pretemporada.

?Siempre es importante el trabajo, el día a día, ahora en lo personal hacer una buena pretemporada, ganarme un lugar en el once inicial que es lo que quiero y después, bueno, las decisiones las toma el club, sabemos que los jugadores que vienen van a ser importantes.

?Vienen a sumar al equipo y uno tiene que estar dispuesto a ayudar a los compañeros que llegan, sabemos que es para el bien del equipo, entonces hay que estar mentalizados en eso?, señaló el delantero argentino.

Sosa habló en exclusiva para Multimedios Deportes al término de la primera sesión de trabajo de esta pretemporada, la cual se realizó en el gimnasio del hotel de concentración en este puerto del Caribe Mexicano.

?La verdad contento de empezar la pretemporada, también por el regreso de Guido que todos sabemos lo que significa para el grupo, para la institución es muy importante.

?Llega Julián (Quiñones) también, el club tiene eso que trae jugadores importantes, uno tiene que tratar de estar al cien por ciento, tratar de hacer las cosas bien para ganarnos un lugar?., indicó.

.- ¿Ahora el reto para Tigres es muy grande después de la forma en que fueron eliminados en la Liguilla ante Santos?

?La verdad es que por ahí en el torneo pasado hicimos las cosas bien hasta el último partido que nos tocó quedar afuera, esperemos en este semestre poder retomar el nivel y tratar de ir poco a poco haciendo las cosas bien.

?Van a llegar nuevos compañeros que ya conocen lo que es el club, lo que es jugar en Tigres, entonces basarse en eso, ir juego a juego, una buena pretemporada y tenemos el partido Campeón de Campeones y así que a prepararnos bien?, manifestó Sosa.

Tigres se mantendrá por espacio de dos semanas en la Riviera Maya con trabajos a doble sesión, quizá algunos días a triple, combinando la playa, el gimnasio y el campo de golf por las mañanas, mientras diariamente por la tarde harán fútbol en la cancha del mismo hotel de concentración, bajo las órdenes del preparador físico Guillermo Orta y el técnico Ricardo Ferretti.

?Sí, como siempre con ?Memo? (Guillermo Orta) se trabaja muy fuerte, lo bueno es que hacemos la pretemporada es gran lugar como éste en que te dan muchas ganas de trabajar.

?Hay que disfrutarlo, tratar de estar bien físicamente para uno ganarse un lugar en el equipo, tratar de hacer las cosas bien porque tenemos un plantel amplio donde cualquiera puede jugar?, reiteró el ?Chuco?.

Se espera que los refuerzos que hasta hoy tiene Tigres, Guido Pizarro y Julián Quiñones, estén reportando a la Riviera Maya este miércoles y así ponerse de inmediato a trabajar con sus compañeros.

NÚMEROS

26
Los jugadores que arrancaron este lunes la pretemporada

2
Los refuerzos Guido Pizarro y Julián Quiñones reportan aquí el miércoles

2
Semanas trabajarán en la Riviera Maya

SR