Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

"El Clásico es una rivalidad hermosa y nuestra afición es mejor"

André-Pierre Gignac habló de la rivalidad que existe entre Tigres y Rayados.

JUAN LARA

André-Pierre Gignac repasó todo los momentos que ha vivido en Tigres desde su llegada a mediados del 2015 en una entrevista que el club felino compartió en sus redes sociales.

El francés habló del Clásico Regio al cual calificó como una ?rivalidad hermosa? por la pasión que se vive en la Sultana del Norte y reconoció que Rayados tiene una gran afición, aunque a su consideración la felina es mejor.

?Es un partido hermoso porque es una rivalidad de la misma ciudad, nunca conocí eso antes. Mi clásico en Francia era contra Paris y son casi mil kilómetros de diferencia. En la misma ciudad es algo increíble de vivir porque se paraliza la ciudad la semana del Clásico. Toda la gente está afuera con sus playeras. Lo que me gusta más es que cuando veo a un señor con su esposa y las camisas diferentes, eso me gusta más.

"La afición de Tigres, no lo voy a decir porque es la de mi club, y tenemos suerte de tenerla los partidos de local y visitante. Con lo que vi en todos los estadios, tenemos la mejor afición y en el norte tenemos la mejor afición. La nuestra es la mejor, los de enfrente (Rayados) tienen una buena afición, hay que decir las cosas. Pero yo creo que la afición que vive aquí en Monterrey no está en ningún otro lado del país. Tigres es un poco como la de Marsella, tenemos estadio lleno a cada partido y tenemos suerte?, dijo.

Sobre el golpe histórico que le dieron los universitarios a La Pandilla el pasado 10 de diciembre, Gignac dijo que es algo triste para ellos, aunque mencionó que el ganador fue la ciudad porque pusieron en alto al futbol regio.

?Era la primer Final regia en el Estadio de Rayados y la ganamos nosotros. Me pongo del lado de los vecinos y es muy triste por ellos, de nuestro lado aguantando tantos años de burlas es algo increíble para la afición y la ciudad. Ganó la ciudad de Monterrey porque llegaron a la final los dos equipos y eso hace que el futbol regio ya está en un nivel importante?.

SR