Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Conscientes que deben mejorar en defensa

Juninho dice que, a pesar de que siempre ha sido su fuerte, la defensa no ha estado sólida y menciona haber trabajado duro para resolverlo.

JUAN LARA | @JUANLARAM7

El capitán de Tigres, Juninho, reconoció que en defensa han quedado a deber en los últimos partidos donde han recibido seis goles, tres de Zacatepec y tres de Morelia, por lo que pidió recuperar el equilibrio en la zona baja, pero destacó la contundencia que han tenido al frente.

"Debemos de volver a este equilibrio. El tema defensivo siempre ha sido nuestro fuerte. Somos conscientes que en los últimos partidos el equipo ha sufrido muchos goles, el equipo ha logrado una contundencia importante, hemos logrado meter una buena cantidad de goles, pero debemos de buscar ese equilibrio. Volver a ser sólidos atrás, a mantener el cero atrás porque al final de cuentas es la defensiva quien da todo el equilibrio para un equipo, para que tenga la tranquilidad de atacar con la seguridad de que atrás vamos estar bien parados. Trabajamos mucho en estos días, sabemos que tenemos que mejorar y ojalá ya en este próximo partido podamos volver a dejar nuestro arco en cero".

Aunque Tigres tiene dos partidos pendiente, Junior no ve como algún problema, ya que, a los futbolistas lo que más desean es jugar.

"A los jugadores les gusta jugar, no pasa nada. Se dieron las cosas por cancelaciones de partidos, por otras cosas. Y nos toca así, a jugar, a disfrutar, tratar de tomarlo con mucha responsabilidad porque viene un cierre difícil, pero tenemos todas las condiciones de calificar".

A los felinos suele irles bien en la cancha de Tijuana a pesar de ser de pasto sintético y el capitán felino aseguró que esto se debe a la rápida adaptación que han tenido.

"En estas canchas cambia todo, el bote del balón, el balón corre más rápido. Lo más importante es adaptarnos rápido, no tener mucho tiempo en el partido para adaptarnos. Ya en el calentamiento reconocer bien la cancha y en el partido las cosas se emparejen".

AM