Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

"¿Cuál crisis?": Nahuel

El guardameta de Tigres dijo que a los equipos de jerarquía sus aficionados les exigen que se despliegue buen futbol.

ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67

Aunque la afición felina se manifestó con abucheos a pesar de haber ganado a Veracruz, sin jugar bien, Nahuel Guzmán descartó por completo que exista una crisis en Tigres a estas alturas del torneo, pues en el anterior iban con menos puntos y nunca se habló de esto.

El portero argentino consideró que los Incomparables están en su derecho de manifestar si no les gusta el accionar del equipo, pero los jugadores en la cancha tienen que estar concentrados y no dejarse llevar por el entorno.

?¿De qué crisis hablas? Estamos terceros con un partido menos. Hemos mejorado la contundencia, mantenido la regularidad defensiva respecto a los demás campeonatos.

?No hablamos de crisis el campeonato pasado cuando a esta altura estábamos fuera de la Liguilla mucho menos ahora, creo que hay que tomarlo con muchísima más calma?, afirmó el arquero auriazul en conferencia de prensa en las instalaciones de Zuazua.

.- ¿Crees que el equipo se deja llevar por la gente?
?Dentro de la cancha tomamos decisiones en las que tenemos que estar al margen del pedido de la gente. Tomar con cautela esto, entender que sí fue un mal partido, somos responsables nos hacemos cargo, somos un equipo con jerarquía aceptar este tipo de cosas y darle para adelante?, indicó.

Guzmán tiene claro que el que los hayan abucheado a pesar de sacar los tres puntos y llegar a 22 unidades para ubicarse entre los primeros cuatro de la competencia luego de 12 encuentros, cuando en el torneo anterior en el mismo número de encuentros apenas sumaban 15 puntos y estaban en el lugar 11.

?Es algo que pasa en los equipos de esta magnitud, de la jerarquía de Tigres. La afición de los equipos grandes no se conforma con ganar un partido, quieren que se despliegue un buen juego.

?Los mayores críticos somos nosotros mismos, haciendo un análisis fue un mal segundo tiempo más que nada, por momentos siendo superados en la tenencia del balón?, reconoció el ?Patón? ante los medios de comunicación.



gw