Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Sufre Damm accidente con pirotecnia

El cohete le causó quemaduras de segundo grado en su cara.

ROBERTO FLORES | @betoflores67

El jugador de los Tigres y la Selección Mexicana, Jürgen Damm, sufrió ayer un accidente provocado por fuegos artificiales y fue operado de emergencia de su rostro.

De acuerdo a versiones de personas que vieron o estuvieron cerca del jugador, el percance ocurrió mientras se encontraba en su casa y lanzado cohetes, pero uno de ellos al parecer le estalló cerca de su cara, todo esto alrededor de las 21:00 horas.

Mediante sus redes sociales, Tigres confirmó le noticia y en su cuenta de Twitter mencionó: "Las quemaduras de Damm son en el lado derecho del rostro, teniendo un pronóstico de recuperación de dos semanas".

J. Damm tiene accidente con pirotecnia, sufriendo quemaduras de 1er. grado en el rostro, menciona Tigres en su cuenta oficial.

Tras el accidente, según las versiones surgidas, el jugador habría sido trasladado de emergencia a un hospital de la zona de Valle Oriente para ser intervenido quirúrgicamente de su rostro por las heridas causadas por el artefacto de pirotecnia.

Cabe señalar que éste sería el segundo jugador de fútbol que sufre un accidente con fuegos artificiales en las últimas horas, pues el argentino Lucas Viatri, ex de Jaguares de Chiapas, también sufrió serias lesiones en su cara al estallarle uno en las celebraciones de Año Nuevo.

DP