Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Tigres debe mantener buen nivel en recta final de torneo: Enner 

El atacante dijo que lo importante es que el equipo se llevó las tres unidades frente al conjunto mexiquense.

NOTIMEX

El delantero de Tigres de la UANL, el ecuatoriano Enner Valencia, se mostró satisfecho con el triunfo de los "felinos", porque ello los colocó cerca de la liguilla del Torneo Apertura 2017 la Liga MX y dijo que ahora lo relevante será mantener el mismo nivel para tener un buen cierre.

?De nuestro primero objetivo estamos cerca, pero seguimos pensando partido a partido, sacamos un partido importante y estamos contentos por eso?, declaró.

El jugador dijo que lo relevante para Tigres será tener un buen funcionamiento en los siguientes compromisos, esto con el fin de asegurar su sitio en la siguiente ronda del presente certamen del futbol mexicano.

?Creo que debemos hacer un trabajo como el de hoy, vamos a sacar los partidos adelante; ha sido un partido duro, se nos complicó, pero la concentración fue muy buena y sacamos tres puntos que nos permiten estar arriba?, añadió.

Sobre el hecho de que anotó dos goles en el cotejo contra Diablos Rojos, el atacante dijo que lo importante es que el equipo se llevó las tres unidades frente al conjunto mexiquense.

Negó que ponga atención en la posibilidad de pelear por el título de goleo e insistió en que lo mejor es el paso del conjunto, del cual destacó su labor de hoy, sobre todo cuando se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Javier Aquino.

AG