Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Diferencia el golazo de Reyna

Para Ricardo Ferretti, el partido fue muy parejo, pues ningún equipo fue superior a otro.

ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690

Aunque en la cancha pareció que hubo falta de intensidad y dinámica, Ricardo Ferretti afirmó que la única diferencia en el juego ante Toluca fue el golazo de Ángel Reyna.

El técnico felino no quiso meterse en polémica a sobre el arbitraje de Luis Enrique Santander pues hacia al final no marcó una aparente falta sobre Enner Valencia en el área.

"Yo me voy tranquilo, no tengo ninguna recriminación a los jugadores de mi equipo, hicieron las cosas adecuadamente y la única diferencia fue el golazo de Reyna, nada más.

"No hubo superioridad de ninguno de los dos, fue un juego muy parejo, los dos tuvimos oportunidades, incluso antes del gol nosotros tuvimos más claras", señaló Ferretti en conferencia de prensa.
Al ser cuestionado por el aparente penal, el técnico no se metió en problemas.

" La verdad es una jugada que me queda a 70 metros, si cinco personas viendo la repetición no se ponen de acuerdo pues uno es más complicado poder juzgar.

"Estar queriendo ver este tipo de jugadas como excusa para una derrota, creo que ya es suficiente de tanta reclamación, loas adecuado es que ya aplique que el árbitro tenga la repetición en la televisión y aplique su decisión", recalcó.

Por segunda ocasión en el torneo, los Tigres perdieron un juego en la altura y al mediodía, el anterior fue con Pumas, algo que hoy al "Tuca" no vio que le afectara a sus jugadores.

"Ahora no nos afectó, creo que el equipo supo manejar y dosificar bien, y ni siquiera creo que haya pensado en todo lo que duró el partido en esta situación de la altura ni en lo del mediodía" precisó Ferretti.

Tigres se quedó con 25 puntos en la cuarta posición de la tabla y vio cortada una racha de ocho duelo sin derrota, precisamente desde aquella de la fecha cinco ante Pumas.

Quien se quedó en el Estadio Nemesio Diez fue Enner Valencia a quien le tocó el antidoping y como se tardaba mucho el autobús del equipo se fue al aeropuerto pues el vuelo de regreso era a las cuatro de la tarde.

AM