Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Eduardo Tercero hace pruebas físicas

El jugador llega para suplir la ausencia de Timothée Kolo.

Roberto Flores

El defensa mexicano Eduardo Tercero ya está en la ciudad y esta mañana se realizó las pruebas físicas y médicas.

El zaguero de 22 años de edad fue adquirido por los felinos después del Régimen de Transferencias al terminar su contrato con Lobos BUAP y en un principio había sido cedido a préstamo a los mismos Licántropos.

Al ser transferido el zaguero francés Timothée Kolo al Saint Etienne de su país el reglamento de competencia le permite a Tigres suplirlo con otro elemento.

Aprovechando que Eduardo Tercero no había visto actividad con Lobos, ni siquiera salir a la banca en las primeras dos jornadas del torneo, y que sus derechos federativos le pertenecen, la directiva de Tigres decidió llamarlo de regreso al corroborar que el técnico del equipo poblano no lo tendría en cuenta para jugar en este arranque de torneo.

Tercero se presentará a entrenar ya este martes con el equipo y así conocer a sus nuevos compañeros y ponerse a la orden de Ricardo Ferretti para competir por un lugar ya sea como central por izquierda o como lateral del mismo lado.

En su etapa en Primera División ha disputado un total de 27 partidos, todos como titular y 23 de ellos completos, sin embargo, ya en el último torneo ha ido viendo como se disminuyen sus minutos.

Eduardo no ha tenido posibilidad de ser contemplado por Palencia y en el receso entre torneo y torneo estuvo viendo la posibilidad de ir a jugar a Europa, concretamente con el Basilea de Suiza, pero no fructificaron las negociaciones.

SR