Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Enner Valencia quiere mantener hegemonía de Tigres en Puebla

Para el ecuatoriano, la posibilidad de que lleguen jugadores procedentes del futbol europeo es positivo para la Liga MX.

Sahid Hernández | CORTESÍA: MEDIOTIEMPO

La estadística marca que Tigres tiene más de diez años sin perder en Puebla contra la Franja y que el rival en turno rara vez se le complica a los felinos, por lo que el ecuatoriano Enner Valencia espera que los universitarios puedan mantener ese dominio en la J1 del Clausura 2018.

?Esperemos que siga esa buena racha en contra del Puebla, pero lo más importante acá es que el equipo siga fuerte como terminamos el torneo y de seguro va a ser así, porque los entrenamientos han sido muy buenos.

?Nuestro arranque, desde que yo llegué, ha sido muy bueno y esperemos que este no sea la excepción, esperemos traer un buen resultado?, comentó el delantero felino.

En el plantel de Tigres saben de la dificultad que representará cada partido, debido a que defenderán su título jornada tras jornada.

?De seguro que va a ser difícil como lo fue el pasado, sabemos que somos los actuales campeones y todos van a querer ganarnos, pero nosotros vamos a seguir con esa mentalidad ganadora y esperemos iniciar bien el torneo mañana?, expresó el sudamericano.

Para Enner Valencia, la posibilidad de que lleguen jugadores procedentes del futbol europeo es positivo para la Liga MX y en su caso señaló que excompañeros suyos le han pedido referencias del balompié en México.

?Eso es muy bueno, la Liga mexicana es cada vez más vista nivel mundial, cada día se habla más y muchos jugadores quieren venir acá. En mi caso tengo muchos compañeros que siempre me llaman porque quieren venir acá y eso es muy bueno para la Liga?, concluyó.

AM