Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Es un error, no la muerte de nadie

Nahuel Guzmán asumió su error en el segundo gol de Santos.

Multimedios Digital

Nahuel Guzmán puso el pecho a las balas y admitió haber cometido un error en el segundo gol de Santos que marcó la eliminación de Tigres, pero dejó en claro que no es la muerte de nadie.

El portero felino también dijo que la expulsión de Jonathan Rodríguez no fue justa y pidió a los árbitros hacerse responsables de sus equivocaciones.

.- ¿Consideras que te desviaron la pelota en el segundo gol de Santos?

"No sé si hay un desvío, hay que saber hacerse responsable de los errores, las decisiones que tomamos dentro de la cancha y esto es como un mensaje para los más chicos que quieren jugar.

"Ahora van a tener día y noche a los periodistas remarcando el error de Nahuel Guzmán y que entiendan que no es la muerte de nadie, no es una enfermedad de nadie, es un error en un partido y ninguno de los 22 jugadores que están en cancha quiere equivocarse o comete errores a propósito ", señaló tajante al salir del vestidor en el Estadio TSM.

El " Patón " no quiso entrar en polémica con las declaraciones de Ricardo Ferretti de que sus jugadores jugaron sin corazón y aburguesados.

"La sensación es de desilusión, creó que se ha hecho un partido muy bueno de local y no pudimos repetir lo que hicimos en el Volcán.

Son sensaciones y esa es la sensación del entrenador", indicó ante los medios de comunicación al final del partido y antes de subir al autobús del equipo felino.

Guzmán elogió a Santos por haber hecho un gran partido sobreponiéndose a tener un jugador menos gran parte del partido.

"Hicieron un gran partido con un jugador menos durante 60 o 70 minutos, mal expulsado, y bueno, lo reflejaron en el resultado y se quedan con el pase en la Semifinal por la posición en la tabla", reiteró.

Tigres ahora romperá filas, tomará vacaciones y deberá estar de regreso a mediados de junio para la pretemporada de cara al Apertura 2018.

DP