Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Esperan al mejor Cruz Azul

Tigres se preparó para el partido frente a 'La Maquina' de la mejor manera posible.

ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690

En Tigres lo más importante en estos momentos es el partido del fin de semana, ganarlo para amarrar la clasificación y por ellos esperan al mejor Cruz Azul posible, afirmó Jorge Torres Nilo.

El lateral izquierdo felino dijo que, si los Cementeros han sido irregulares o no en el torneo es problema de ellos, pero no se pueden confiar porque se trata de un rival con grandes jugadores y no quizá no ha corrido con suerte en sus resultados.

"A nosotros lo que más nos interesa ahorita es ganar, éste es el partido más importante para nosotros, para amarrar nuestra clasificación, ya después lo que se venga ya lo veremos, lo más importante es éste fin de semana y es Cruz Azul.

"Tiene muy buenos jugadores en todas sus líneas, por eso nosotros no nos confiamos, por ahí se les ha negado varios resultados, peor han jugado buenos partidos y por eso esperamos a ése Cruz Azul que pelea y marca diferencia en varios partidos de la Liga y esperamos al mejor Cruz Azul", señaló Torres Nilo en conferencia de prensa.

.- ¿Qué tanto puede jugar a favor de Tigres el tema psicológico del Cruz Azul por el torneo que han tenido?

"La urgencia siempre es para todos los equipos, nosotros tampoco podemos confiarnos, como dije el partido más importante para nosotros es éste y es el único, o sea ellos también, los temas psicológicos no nos metemos en eso", mencionó.

"Enfrente tenemos un equipo fuerte y nada más, tenemos que hacer lo que sabemos para sacar el resultado, lo demás realmente no nos interesa".

El ?Pechu? indicó que a pesar que los Tigres marchan en cuarto lugar general hay cosas por mejorar y en esto han trabajado arduamente durante la semana.

"Muchas cosas, la verdad es que lo hemos hablado, hemos trabajado en ellas, los rivales pueden o no identificarlas, pero es algo que hemos trabajado en todas las líneas, defensivamente, en medio y allá arriba hay cosas por mejorar.

"Podemos mejorarlo con los resultados a favor y eso es lo que nos da más ilusión y motivación para seguir mejorando con alegrías?, señaló Torres Nilo al final del entrenamiento realizado en la cancha del Universitario.

..- ¿También ustedes piensan en el bicampeonato como lo hacen sus aficionados?

"Para nosotros el campeonato pasado ahí quedó, para nosotros es un nuevo torneo, queremos quedar campeón y para eso primero debemos de clasificar, debemos de ganarle al Cruz Azul y en eso estamos enfocados.

"Más allá de lo que para la gente pueda ser el bicampeonato, para nosotros es éste campeonato nada más y vamos por él", reiteró el defensa auriazul.